Dugarry: "Griezmann por 100 millones, un regalo para el Barça"

SPORT.es

El exinternacional francés y exjugador del FC Barcelona, entre otros equipos, Christophe Dugarry considera que Antoine Griezmann sería un "regalo" para el Barça si logra ficharlo del Atlético de Madrid por 100 millones de euros este verano.

Griezmann, de 27 años, actualmente tiene una cláusula de compra de 200 millones de euros en su contrato, pero esta se reducirá a la mitad el 1 de julio, después del acuerdo del jugador y el Atlético el pasado verano.

Mientras que el presidente del  club catalán, Josep Maria Bartomeu, ha remitido al 1 de julio para hablar de los posibles fichajes, incluido el de Griezmann, el Atlético mostró su malestar y ha intentado convencer al jugador para que se quede con una contraoferta.

Dugarry intervino en ‘RMC’ y reconoció que “[Griezmann] tiene ofertas sobre la mesa" y recordó la rebaja de la cláusula de rescisión que a partir del 1 de julio “es de 100 millones de euros y le corresponde a él decidir. Debería hacerlo antes de la Copa del Mundo, esa sería la situación ideal.

Aunque Christophe admitió que es “una montaña de dinero, pero por (el fichaje de) Griezmann es un regalo. Todos los clubes en el mundo lo quieren, por lo que le corresponde a él decidir".

Griezmann ha mantenido el silencio desde la final de la Europa League y se encuentra concentrado con la selección de Francia junto a Umtiti, el defensa blaugrana que ha avalado su fichaje.