Dugarry critica con dureza a Verratti

Dugarry denuncia los malos hábitos de Verratti

Dugarry denuncia los malos hábitos de Verratti / sport

Sport.es

Christophe Dugarry, además de criticar la estrategia del FC Barcelona para fichar a Marco Verratti, también se despachó a gusto con el futbolista italiano. "Todo lo que está pasando con Verratti me sorprende, porque Verratti lo es todo menos un gran jugador. No se puede discurtir que es un buen jugador, pero ¿qué ha hecho Verratti en el fútbol”, declaró en RMC.

Dugarry entró a valorar de forma muy crítica la vida privada que lleva Marco Verratti. "Hemos visto que es un jugador que se lesiona muy a menudo porque su forma de vida no es la más idónea para un futbolista".

El exjugador del Barça incluso se atrevió a dar una recomendación al FC Barcelona. "Si tenemos en cuenta el rendimiento de Verratti en el PSG, creo que Marco debería quedarse en París antes de dar el salto al Barça".

Más allá del rendimiento deportivo del internacional italiano, Dugarry no dejó escapar la ocasión de recordar otros conflictos protagonizados por el jugar y su agente. "Ya nos hemos acostumbrado a que cada seis meses, aparecen en los medios de comunicación pidiendo aumentos económicos", apuntilló.