Uno de los dueños de Inter Miami: "Soy optimista con Messi"

Jorge Mas tiene esperanzas de ver a Messi jugando en Florida

El movimiento hacia la MLS podría producirse de aquí a algunas temporadas

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Leo Messi es un asunto que todavía no está del todo resuelto, aunque todo parece que cada vez se acerca más su continuidad en el FC Barcelona.

Pese a ello, el argentino no ha escondido nunca su voluntad de poder jugar algún día en los Estados Unidos, e incluso una de las propuestas del Barça de renovación de su contrato explora esa vía para el '10', con un acuerdo de diez años conjuntamente con el FC Barcelona como jugador y embajador del club, pero con dos de ellos disputándolos en norteamérica.

En ese sentido, Jorge Mas, gerente y uno de los dueños del Inter Miami de la MLS junto con David Beckham, ha dicho recientemente en una entrevista con Miami Herald que se ve "optimista" con poder ver a Leo en Florida en un futuro.

"David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos", empezó diciendo Mas, acerca del argentino.

"Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial", añadía, aunque según las fuentes su tono daba a entender que no sería en el futuro más inmediato, y sí posiblemente en algunas temporadas.