Duelo de altura ante viejos conocidos

El filial tratará de regresar a la senda del triunfo contra el Andorra, tras la última derrota en el Nuevo Castalia

Ocho jugadores del equipo visitante se formaron en La Masia, además del pasado blaugrana de Eder Sarabia

El Barça B celebra un gol ante el Linense

El Barça B celebra un gol ante el Linense / David Ramírez

Adrià Fernández

Adrià Fernández

Amistad y sentimientos aparcados durante 90 minutos. El Barça B recibe al FC Andorra este domingo por la tarde, a partir de las 17:00 horas, en la séptima jornada del grupo 2 de la Primera RFEF. Los blaugrana tratarán de volver a encontrarse con el triunfo, tras caer derrotados en la última jornada por 2-0 contra el Castellón, y sumar la tercera victoria de la temporada.

Para este partido, Sergi Barjuan las bajas por lesión de Peque y Arnau Tenas, por lo que todo apunta a que bajo palos se estrenará esta temporada Iñaki Peña, quie se ha mantenido como tercer guardameta del primer equipo en lo que llevamos de curso. Por otra parte, hay cinco jugadores están convocados con sus selecciones: Ilias Akhomach y Arnau Casas con España sub-18, Zaca y Abde, con Marruecos sub-20 y Kays Ruiz, con Francia sub-20.

Reencuentros

El partido, en palabras del técnico blaugrana será “especial” por tener “varios aspectos motivacionales”. No es para menos, en el FC Andorra hay hasta cuatro jugadores que pasaron por el filial blaugrana: Dani Morer, Roger Riera, Adrià Vilanova y Martí Riverola; además de cuatro que se forjaron en La Masia sin llegar al filial, como son Adrià Altimira, Eric Cañete, Martí Vilà y Marc Pedraza.

El equipo andorrano, propiedad de Gerard Piqué, desde enero cuenta con Eder Sarabia en los banquillos. El técnico de Bilbao, de esta manera, inició una carrera como primer entrenador tras ser el segundo de Quique Setién en Las Palmas, Betis y Barça, con un desolador final, conocido por todos.