Las dudas de Xavi sobre el futuro de Pjanic

"En principio cuento con él... En principio", dijo el técnico en rueda de prensa, titubeando

De momento, el bosnio formará parte de la plantilla aunque no ha jugado ni un minuto oficial esta temporada

Xavi Hernández: "En principio cuento con Pjanic"

Xavi Hernández sigue contando con Pjanic para temporada / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

"En principio cuento con él... En principio", dijo Xavi Hernández en rueda de prensa sobre Miralem Pjanic, titubeando, tras el cierre del mercado de fichajes, y la confirmación de la continuidad del bosnio en la primera plantilla del FC Barcelona.

Al principio de la ventana de transferencias, el entrenador ya dijo que contaba con el futbolista, aunque tras tres jornadas de liga, Pjanic no ha jugado aún ni un minuto.

Antes del partido ante el Sevilla, en la conferencia ante los medios, el técnico culé se reafirmó en sus palabras pese a los minutos jugador por el centrocampista.

"Igual que dije hace tres semanas, creo que nos puede ayudar. Es un buen profesional, entrena bien. Me gusta su personalidad. Pero va a competir con Busquets, con Frenkie, con Kessié", decía Xavi cuando le preguntaron por Pjanic, antes de soltar la frase que dejaba entrever que no parecía muy convencido, y que aún tiene dudas sobre el papel del bosnio: "Será difícil para todos y en principio cuento con él... En principio".

Es por ello que, con mucha competencia en el centro del campo, el papel de Pjanic podría no estar muy claro en el equipo blaugrana esta temporada.

La campaña pasada, Miralem la jugó cedido en el Besiktas turco tras no poder contar con muchas oportunidades como culé en su primera temporada vistiendo de azulgrana, procedente de la Juventus.