Las dudas de Sergi de cara al once ante el Dinamo de Kiev

Sergi Barjuan recupera a Araujo, Frenkie de Jong, Dembélé y Ansu Fati para el trascendental choque

Solo Ter Stegen, Mingueza, Eric, Jordi Alba, Busquets, Dest y Memphis parecen tener un sitio garantizado

El Barça pone rumbo a Kiev

El Barça pone rumbo a Kiev / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se juega gran parte de sus opciones en Champions en Kiev. El equipo de Sergi Barjuan afronta un envite en el que solo le valen los tres puntos para seguir confiando en pasar a octavos. El técnico catalán recupera a Araujo, Frenkie de Jong, Dembélé y Ansu Fati, aunque habrá que ver cuántos de ellos salen de inicio. El único que seguro que no lo hará es Dembélé.

Ter Stegen estará bajo palos y, en principio, Mingueza repetirá como lateral derecho. Eric será uno de los centrales y entre Araujo y Lenglet se disputan la posición restante en el eje. El uruguayo está por delante en galones pero lleva varias semanas lesionado y llega justo al encuentro, por lo Sergi deberá decidir. Hay que recordar que Piqué está lesionado y no viaja a Kiev. En el lateral izquierdo no habrá sorpresas: Jordi Alba ocupará el carril.

Muchas más dudas hay en el centro del campo a la hora de encontrar los dos socios para Sergio Busquets. Nico y Gavi vienen rindiendo a un gran nivel pero la vuelta de Frenkie de Jong podría enviar al banquillo a uno de los dos. El holandés es un fijo y aunque no está ofreciendo su mejor versión acumula experiencia y bagaje, por lo que apunta a titular.

Arriba, Ansu tiene todos los números de regresar al once, con Memphis como delantero centro y Sergiño Dest en la derecha.

El posible once del Barça sería: Ter Stegen, Mingueza, Eric, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Ansu, Memphis y Dest.

El banquillo estaría formado por: Iñaki Peña, Neto, Araujo, Umtiti, Balde, Riqui Puig, Nico, Demir, Coutinho, Luuk de Jong, Álvaro Sanz y Dembélé.