Drogba: "Neymar puede ganar el Balón de Oro en París"

Neymar se recupera de una lesión

Neymar se recupera de una lesión / AFP

Sport.es

Didier Drogba no se imagina a Neymar fuera del PSG. Es más, el que fuera delantero del Chelsea cree que el brasileño tiene opciones de lograr el Balón de Oro en París.

Lo ha explicado en una entrevista a Le Parisien. "Así lo pienso. Neymar es un buen amigo.Su presencia ha aportado muchísimo al PSG. Lo hemos podido ver todos.Tiene las cualidades para ganar el Balón de Oro, tiene la determinación". 

Drogba ahonda, asimismo, sobre la situación del PSG y ve similiutudes con el Chelsea, un equipo que fue creciendo hasta lograr la Liga de Campeones y que se ha consolidado como un equipo entre la élite de Europa. 

"El PSG está en el camino correcto, pero aún le quedan algunos pasos a seguir. Nosotros pasamos por varias semifinales, perdimos una final en 2008 antes de ganarla en 2012. Es un proceso que lleva tiempo y, como podemos ver, no es necesariamente el mejor equipo en el papel el que gana el trofeo. La aventura duró más de ocho años en el Chelsea y, al ganar la Liga de Campeones, fue una satisfacción y, sobre todo, un alivio", rememora.