Drogba: "Messi no está lejos de Pelé y Maradona"

Elogios de Drogba a Messi

Elogios de Drogba a Messi / AFP

Sport.es

El debate sobre el sitio que le corresponde a Messi en la historia sigue abierto. Uno de los últimos que se ha referido al asunto es Didier Drogba. El marfileño cree que el argentino ya está entre los mejores de siempre.

"Messi podría parar ahora y ya habría hecho mucho por el fútbol. Ganar un Mundial lo haría aún más legendario. ¡Es un jugador que está fuera de lo común! ".

Para Drogba el argentino ya se encuentra cerca del nivel de los mejores de la historia. "Aún no está a la altura de Maradona y Pelé, pero está lejos en absoluto", aseguró en AFP. 

El marfileño se enfrentó en varias ocasiones a Messi durante su etapa en el Chelsea. Drogba recuerda en su biografía alguna anécdota de sus enfrentamientos. Como cuando en la etapa de Di Matteo en el banquillo repasaron las cifras goleadoras de Messi para preparar el encuentro.

Explica el marfileño que antes de medirse a un equipo se fijaban en los tres máximos goleadores de cada equipo. Cuando les tocó el Barça, Messi llevaba 63 goles. Unas cifras que hicieron que todos se miraran en el vestuario con incredulidad.