El 'Dream Team' de Pedri y Ferran Torres

Leaderbrock Sports & Entertainment publicó este miércoles su nuevo video corporativo con el azulgrana y el jugador del City como protagonistas

Omar Mascarell, Joan Jordán, Unai Núñez, Alfonso Pedraza, Víctor Camarasa y Jason Remeseiro, entre otros, también forman parte de una 'plantilla' de lujo

El ‘Dream Team’ de Pedri y Ferran Torres

El ‘Dream Team’ de Pedri y Ferran Torres /

SPORT.es

Pedri González y Ferran Torres son dos de los hombres de moda en el fútbol europeo. El primero ha aterrizado en Barcelona como una auténtica 'explosión' futbolística, mientras que el segundo ha tardado muy pocos meses en 'enamorar' en la Premier League de la mano de Pep Guardiola. Tanto el tinerfeño como el valenciano son los dos grandes protagonistas del nuevo video corporativo de Leaderbrock Sports & Entertainment, empresa que les representa en su cada vez más exitosa trayectoria.

En muy pocos meses en Barcelona, Pedri se ha convertido en titularísimo para Ronald Koeman e incluso hay quien apunta que el talento del tinerfeño es una de las bazas del Barça para convencer a Leo Messi de que siga vistiendo de azulgrana. Por su parte, Ferran Torres está exhibiendo su fútbol total en el Manchester City, con el que ya ha anotado seis goles en lo que va de temporada. Sus buenas actuaciones le han llevado a contar también con la plena confianza de Luis Enrique en la selección española.

Además de Pedri y Ferran Torres, jugadores como Omar Mascarell (Schalke 04), Joan Jordán (Sevilla), Unai Núñez (Athletic), Alfonso Pedraza (Villarreal), Víctor Camarasa (Betis) y Jason Remeseiro (Valencia), entre otros, también forman parte de lo que es una 'plantilla' de auténtico lujo.

TEMAS