Douglas, Vermaelen y Munir, señalados

El Barcelona le busca equipo a Douglas

El Barcelona le busca equipo a Douglas / Marc casanovas

sport.es

Douglas Pereira, Thomas Vermaelen y Munir fueron los tres jugadores del primer equipo del FC Barcelona que no participaron en el debut del Barça en la International Champions Cup. Douglas, Vermaelen y Munir no jugaron ante la Juventus, pese a que Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, practicamante hizo jugar a toda la plantilla barcelonista.

Douglas, Vermaelen y Munir son tres de los jugadores que el Barcelona tenía cedidos la temporada pasada y que han regresado a la disciplina del Barcelona esta pretemporada. No obstante, se trata de tres jugadores, tres casos, a los que el Barcelona les está buscando una salida esta temporada. Se trata de tres jugadores que están en la lista de transferibles del Barcelona y que por dicha razón Ernesto Valverde prefirió no hacerlos jugar ante la Juventus para evitar algún tipo de incidencia.

De momento, los tres participan en esta gira por Estados Unidos y, pese a que han llegado algunas ofertas por cada uno de ellos, ninguna ha acabado de gustar ni al Barcelona ni al jugador implicado. Durante las próximas semanas continuarán las negociaciones para buscar uan salida a estos tres jugadores del FC Barcelona: Douglas, Vermaelen y Munir.