LIGA BBVA: ESPANYOL-FC BARCELONA

Douglas ya tiene el alta... y está listo para salir del Barça

El lateral brasileño, candidato a dejar el club en el mercado de invierno, deja atrás dos meses de lesión

Douglas, con pie y medio fuera del Barça

Douglas, con pie y medio fuera del Barça / sport

SPORT.ES

Douglas Pereira ha comenzado 2016 con una buena noticia, ya que ha recibido hoy el alta médica tras pasar más de dos meses de baja debido a una fisura en el escafoides del pie derecho.

El brasileño se lesionó el pasado 28 de octubre en el campo del Villanovense, en el primer partido de Copa del Rey de la temporada, y tras ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva, en el primer entrenamiento del año, el club hizo oficial que ya está plenamente recuperado para volver a jugar.

El lateral es una de las piezas que valora el club como posibles salidas en el mercado de invierno: el Barça no descarta buscarle un equipo cmo cedido para que acumule minutos, ante la falta de oportunidades a las órdenes de Luis Enrique.

Precisamente el técnico celebró el regreso de Douglas, pero no quiso adelantar si el jugador tendrá minutos o no a lo largo de los próximos partidos. "Ahora viene un calendario muy cargado, veremos qué jugadores pueden participar", se limitó a comentar el preparador asturiano.