Douglas puede conseguir la libertad

sport.es

Douglas Pereira, el defensa brasileño, se ha convertido en todo un problema para el Barcelona. El club blaugrana no consigue colocar a Douglas que aún tiene un año de contrato y que no ha triunfado en los equipos a los que ha sido cedido en los últimos años.

De momento, el Sivasspor turco parece que había llegado a un principio de acuerdo con el Barcelona para ceder a Douglas, incluso asumiendo la ficha, pero parece que no será así.

Ante esta situación, no se descarta que Douglas pueda conseguir finalmente la carta de libertad. Todo dependerá de una reunión de urgencia que se celebrará este lunes antes del inicio de la gira del Barcelona por Estados Unidos.

Recordemos que Douglas ya ha jugado cedido en el Sporting de Gijón y en el Benfica, pero ninguno de los dos clubes ha querido quedarse al defensa brasileño en propiedad, que ahora busca una salida del Barcelona para no tener que sufrir una nueva cesión. Su caso se ha convertido realmente en una piedra en la horma de zapato para el club barcelonista...