Douglas ve la luz

El extraño paso de Douglas por el Barça

Los Expediente X del Barça: Douglas / Marta Fernández

sport.es

Douglas Pereira, el flamante defensa que el Barcelona fichó en 2014, parece que ha visto al final la luz. Después de cinco años como jugador del Barcelona, Douglas Pereira, que el pasado 30 de junio quedó libre, ha encontrado un nuevo equipo en Europa. Atrás queda, pues, una etapa practicamente para olvidar en la que la suerte no le acompañó al brasileño como jugador barcelonista. Eso sí, su etapa como barcelonista fue fructifera. Disputó tan solo ocho partidos, pero sumó un total de 6 títulos.

Sus cesiones al Sporting de Gijón, Benfica y Sivaspoor no acabaron de asentar a Douglas Pereira en ninguno de estos clubes, por lo que ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, ha intentado conseguir un contrato que le pueda dar uan cierta continuidad. Y ese club es el Besiktas. Douglas Pereira ha sido presentado como una estrella. Douglas ha firmado hasta el 30  de junio de 2022 con el club turco, asegurando que "es la hora de iniciar un nuevo reto".

Douglas no tuvo suerte en el Barcelona donde, procedente del Santos, nunca tuvo sitio en el primer equipo barcelonista, quedando siempre en un segundo plano-