Douglas se despide del Benfica y regresa a Barcelona

sport.es

Douglas, defensa brasileño cedido por el Barcelona al Benfica, ha dado por finalizada su etapa en el Benfica. Después de una temporada en la que practicamente no ha tenido ni minutos ni continuidad, Douglas da por finalizado su paso por el Benfica y regresa a Barcelona con el fin de solucionar de situación deportiva y contractual en el club blaugrana. Douglas se ha despedida del Benfica y de su afición a través de un mensaje en las redes sociales.

"Ha sido un honor vestir esta camiseta. Mes gustaría agradecer a todos los aficionados por todo el apoyo recibido esta temporada", ha escrito Douglas en las redes sociales. Douglas no ha convencido a los dirigentes del Benfica y ahora regresará a Barcelona para negociar su salida hacia otro club.

Ahora Douglas regresa a Barcelona, donde no tiene un sitio en la plantilla del primer equipo. Douglas acaba contrato en 2019 y debe solucionar que hará la próxima temporada. De momento, sus representantes ya están buscandole una salida, después de saber que no tiene sitio en el Barcelona. Douglas podría negociar la carta de libertad para poder encontrar una salida.