Douglas dejará el Barça a coste cero

El extraño paso de Douglas por el Barça

Los Expediente X del Barça: Douglas / Marta Fernández

SPORT.es

Douglas Pereira está a punto de dejar el Barça. Será cinco años después de haber firmado por el club azulgrana en una operación inesperada, especialmente porque en ese momento nadie sabía muy bien quién era aquel lateral derecho que llegaba del Sao Paulo. Y en ese período tras haber disputado sólo tes partidos con el Barça y haber sido cedido también en tres ocasiones, Douglas se prepara para desvincularse del clubazulgrana sin dejar apenas huella de su paso.

Tras expirar su contrato con el Barça, el lateral brasileño de 27 años tendrá ahora su futuro en sus manos y, según el propio jugador, clubs interesados no van a faltar.

En declaraciones recogidas por el diario 'Récord', Douglas precisó. "Todavía tengo contrato con el Sivasspor" -último club donde ha evolucionado cedido- "tengo mucho respeto a las personas de aquí, tengo amigos, como el presidente o el vicepresidente. Cuando llegue el momento voy a planear el futuro, pero todavía soy jugador del Sivasspor y estoy a la espera del final de la Liga. Pero no sólo de Turquía, sino también de Japón y de Italia. Como ya dije, nunca haré planes antes del final de la temporada, iré de vacaciones, hablaré con mi familia y espero tomar la mejor decisión", dijo el lateral, que esta temporada ha disputado más de 30 partidos con el conjunto otomano.