Douglas Costa: "La Champions significa muchísimo para nosotros"

Douglas Costa en un encuentro con la Juventus

Douglas Costa en un encuentro con la Juventus / EFE

Albert Gracia

Douglas Costa, delantero de la Juventus, ha querido analizar la previa del encuentro de Champions entre el equipo italiano y el Barça en el Juventus Stadium. En una adelanto de la entrevista que ha concedido a los medios del club, el atacante brasileño ha destacado la importancia del partido y lo que se juegan ambos. "Será un gran duelo, con dos equipos muy fuertes, nosotros estamos en casa con nuestros aficionados: la Champions significa muchísimo para nosotros, ganarla sería extraordinario", afirma el exjugador del Bayern de Munich

Además, preguntado por la exigencia del encuentro, Douglas Costa espera un partido "tanto táctico como físico". El brasileño no está siendo un fijo en las alineaciones de Allegri. Pese haber disputado 15 encuentros tan solo ha jugado 684 minutos, lo que demuestra que se trata de un jugador que el técnico italiano utiliza de revulsivo en los compases finales del encuentro o como jugador importante en las rotaciones del equipo.

Douglas tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de los anteriores partidos de la Juventus. "En Génova jugamos bien pero el fútbol es así, si no marcas y encajas un gol el partido se compromete. Yo siempre trato de estar preparado para cuando se me necesite", explica el brasileño. 

Douglas Costa también se refirió a una de las debilidades del equipo italiano, la de cerrar los partidos y ser más contundentes arriba: "Debemos ser más concretos cuando podemos marcar y cerrar partidos". La 'Vecchia Signora' llega al encuentro después de haber perdido frente a la Sampdoria. La Juventus debe sacar algo positivo y esperar a que el Sporting de Portugal no gane en casa frente al Olympiacos.