Douglas Costa apuesta por seguir en la Juventus

Douglas Costa quiere seguir al lado de Sarri

Douglas Costa quiere seguir al lado de Sarri / AFP

SPORT.es

El extremo brasileño Douglas Costa no parece dispuesto a formar parte de una operación conjunta con el croata Ivan Rakitic. Según informa 'Calciomercato', el jugador de la Juventus se encuentra muy a gusto en Turín y no tiene intención de cambiar de aires, pese a que en su momento el FC Barcelona negoció un trueque con Rakitic.

Según esta información, el futuro del brasileño está estrechamente vinculado con el del técnico Maurizio Sarri, con el que se entiende bien futbolísticamente. Si el italiano sigue en el banquillo de la Juventus la próxima temporada, es muy probable que Costa también siga.

operación

El Barcelona y la Juventus estuvieron negociando un trueque entre Rakitic y Douglas Costa recientemente, coincidiendo con la búsqueda de un sustituto para los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez. La operación no fructificó finalmente, tal y como desveló TV3, aunque todo indica que este verano el centrocampista croata volverá a estar en el punto de mira de la Juventus.

No obstante, los dirigentes de la 'Vecchia Signora' tiene previsto volver a poner sobre la mesa el futuro de Douglas Costa cuando finalice la presente temporada.