Douglas, cada vez más cerca del Benfica

Douglas volverá a salir del FC Barcelona y su destino podría ser el Benfica

Douglas volverá a salir del FC Barcelona y su destino podría ser el Benfica / FC Barcelona

SPORT.es

El lateral derecho brasileño del FC Barcelona Douglas Pereira estaría próximo a firmar por el Benfica, según afirma el diario portugués A Bola, tras una reunión de sus representantes con Luís Filipe Vieira, presidente del club, este viernes en Lisboa.

Aunque el acuerdo no estaría cerrado todavía al cien por cien con el Benfica, una reunión esta tarde en Barcelona entre el jugador y el Barça podría cerrar definitivamente la operación.

Aunque parecía que se habían cerrado las opciones de que Douglas recalara en el Benfica, parece que se han relanzado. El brasileño habría aceptado que Ernesto Valverde no cuente con él para el Barça, pero habría condicionado su salida a ir al Benfica y no aceptaría cualquier otra solución de las que se han manejado en torno a su futuro.

Así, el Benfica contaría con cierta ventaja para contratar al defensa de cara al inminente inicio de la temporada. Nélson Semedo, recientemente, aseguró que Douglas sería un buen recambio en el lateral derecho del equipo luso.

Douglas, que la pasada temporada fue cedido al Sporting de Gijón, tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2019. Azulgrana desde la temporada 2014-15, el brasileño solo ha jugado ocho partidos (380 minutos) oficiales.