FC Barcelona

Douglas y Adriano son baja en el entrenamiento del FC Barcelona

El FC  Barcelona realiza este sábado la sesión de entrenamiento previa al encuentro de este domingo ante el Eibar en Ipurúa

La plantilla realizó el entrenamiento

La plantilla realizó el entrenamiento / sport

sport.es

El FC  Barcelona realiza este sábado la sesión de entrenamiento previa al encuentro de este domingo ante el Eibar en Ipurúa. La plantilla del primer equipo barcelonista ha trabajado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con algunas novedades.

La primera de ellas es la presencia de Rafinha, que continua con su recuperación y que ha sido convocado por la selección olímpica de Brasil. Rafinha ha sido recibido por sus compañeros en su primer entrenamiento con el grupo desde que se lesionó ante la Roma. Tras recibir unas cuantas collejas y bromas de sus compañeros, Rafinha ha dirigido unas palabras al resto de la plantilla.

Por otro lado, han sido bajas en este entrenamiento los brasileños Douglas Pereira y Adriano. Douglas sufre una sobrecarga muscular en el cuadricpes de la pierna izquierda, mientras que Adriano sufre una sobrecarga en los adducotores de la pierna derecha.

Quien si participa en la sesión preparatoria es Ivan Rakitic, de quien Luis Enrique había confirmado su golpe en el pie, así como Neymar de quien algunas informaciones en Brasil aseguraban que ya se encontraba en Brasil para celebrar el aniversario de su hermana Rafaella.