Dos grandes novedades y una ausencia extraña en la lista del Barça

Valverde ha convocado a 19 futbolistas para medirse el domingo (20:45) al Leganés en el Camp Nou

El Barça ultima el partido ante el Leganés sin ningún canterano en el entrenamiento

El Barça ultima el partido ante el Leganés sin ningún canterano en el entrenamiento / Perform

SPORT.es

El FC Barcelona se enfrenta al Leganés este domingo (20:45) en partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander. El equipo de Ernesto Valverde quiere mantener su margen en lo más alto de la clasificación y, para ello, está obligado a vencer a un cuadro pepinero que ya sorprendió en la primera vuelta al conjunto azulgrana (2-1).

Los madrileños vienen de caer en la eliminatoria copera de octavos de final contra el Real Madrid y se desplazan al Camp Nou con la esperanza de 'rascar' algún punto en su pugna por eludir el descenso. Para el encuentro en el feudo barcelonista Ernesto Valverde ha convocado a 19 futbolistas: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Lenglet, Aleñá, Vidal, Vermaelen, Sergi Roberto, Jordi Alba, Malcom, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Dembélé, Semedo, Arthur, Sergio Busquets, Rakitic y Murillo

Destaca en la lista del 'Txingurri' la presencia de dos novedades. Vermaelen regresa después de un largo periodo de ausencia y Malcom vuelve a una convocatoria tras caerse de los últimos encuentros y los rumores sobre su posible marcha. El que no está y estaba siendo un fijo era Denis Suárez. El gallego también está buscando una vía de salida y el Arsenal suena con fuerza.