Sport.es Menú

El Dortmund ya ha hecho efectiva la opción de compra sobre Alcácer

El líder de la Bundesliga abonó la cláusula de 21 millones por el delantero español, que firma hasta 2023

La buena racha que encadena en el club alemán le ha valido la llamada de la Selección

 Paco Alcácer sigue de dulce y en la victoria del Borussia Dortmund frente al Bayern, logró un buen gol con una deficnión exquisita | Perform

El Borussia Dortmund ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre Paco Alcácerfutbolista cedido por el FC Barcelona que abandonó la disciplina azulgrana este verano ante la falta de minutos. “El Dortmund era y es la decisión correcta para mí”, afirmó el español.

Albert Aubach

De este modo, el actual líder de la liga alemana paga la cantidad pactada entre ambos clubes de 21 millones de euros y Alcácer se convierte en futbolista de los ‘borussers’ hasta 2023. “Hemos hecho saber al Barcelona que ejecutaremos la opción de compra. Paco se ha convertido en parte esencial de nuestro equipo”, declaró el director deportivo Michael Zorc.

Alcácer llegó al Dortmund en calidad de cedido este verano a cambio de 2 millones de euros, con lo que la totalidad del fichaje asciende a 23 millones de euros. El español firma y completa de este modo un inicio de temporada sensacional tras registrar nueve goles en ocho jornadas. Además, esta regularidad le ha valido la llamada de Luis Enrique para la Selección.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil