Los dorsales definitivos del Barça Atlètic de Rafa Márquez

Muchas caras nuevas en el Barça Atlètic de Rafa Máquez

Empezaron ganando 'in extremis' en el Johan contra el Castellón

Rafa Marquez: "Estoy muy contento con este inicio"

Rafa Márquez, contento con el inicio de liga / @FCBarcelonaB

SPORT.es

SPORT.es

En una temporada donde el Barça Atlètic tratará de conseguir el objetivo de ascender a LaLiga Smartbank, el filial azulgrana ha pasado por una gran transformación, ya que hasta 17 futbolistas han abandonado el club, 10 más se han incorporado y otros 6, han subido desde el juvenil.

Pese a todos estos cambios, el técnico mexicano cuenta con una plantilla llena de talento. Con Ilias como referencia, que aún tendrá ficha de juvenil, y autor de un precioso tanto en el estreno de la Primera RFEF, el cuadro azulgrana ya tiene definidos los dorsales que lucirán esta campaña.

Dorsales Barça Athlètic

Dorsales Barça Athlètic / FC Barcelona

Aranau Tenas, capitán del filial azulgrana, tendrá el 1. Pablo Torre se queda con el 18, recordemos que con el primer equipo llevará el 32, Balde el 22 e Iñaki Peña el 24. Àlex Valle, que lucirá el 25, también tendrá ficha con el juvenil.

Hasta el último momento hubo incorporaciones, pero ahora, una vez cerrada la plantilla, toca empezar a luchar por el ansiado ascenso.

El proyecto del exazulgrana Rafa Márquez en el Barça Atlètic ya sabe lo que es ganar en liga tras imponerse al Castellón en el Johan, con un gol 'in extremis' de Chadi Riad, por 3-2. El primer tanto lo firmó Estanis Pedrola.