El dorsal que recuperará Griezmann en el Barcelona

Antoine Griezmann lucía hasta el momento el número '17', pero este año lo cambia

El delantero francés deseaba cambiar su actual número en la camiseta del Barça

Antoine Griezmann ha dejado un detalle de crack en el entrenamiento de hoy tras anotar un gol de caño a Iñaki Peña | sport

Antoine Griezmann podrá finalmente cambiar su dorsal en la camiseta del Barcelona. Griezmann fichó por el Barcelona y solo pudo heredar el dorsal número '17' al estar los números 'más deseados', ya ocupados. Con la marcha de Philippe Coutinho al Bayern Múnich, Griezmann intentó recuperar el número '7' de dorsal, pero la Federación Española de Fútbol se lo prohibió. Y es que, según la normativa vigente,todos aquellos jugadores que han empezado la Liga con un dorsal ya no lo podrán cambiar. Y eso fue lo que sucedió cuando Coutinho dejó el Barcelona en el mercado de invierno.

Ahora, sin embargo, han cambiado las cosas. Esta temporada Antoine Griezmann podrá recuperar el número '7' que ya vistió tanto en su etapa en la Real Sociedad como en el Atlético de Madrid. Griezmann ya dio las primeras pistas de que su intención para el esta temporada es vestir su deseado número 7. Y lo relacionó con el hecho de haber llegado a siete millones de seguidores en Twitter.

Griezmann ha ganado galones en el vestuario del Barcelona y ahora si que podrá lucir el número '7' en detrimento de Coutinho, quee regresa al Barcelona tras su cesión al Bayern Munich. Griezmann ha recuperado ya el '7' para la próxima temporada.

A excepción de la primera temporada en la Real Sociedad, en la que lució el número '27' como jugador de la cantera, Griezmann siempre ha llevado el número '7' en la camiseta, menos con el Barcelona, que llevaba el '17'. El mismo número que lució en la selección francesa Sub'21, mientras que en la absoluta ha combinado el '7'7 con el '11'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil