¿Qué dorsal llevará Adama Traoré en el Barça?

El 11 y el 25 son los dos dorsales que quedan libres actualmente en el primer equipo

También podría optar al 7, con el que jugó en el Barça B, en caso de que Dembélé deje el club

"He tornat. He vuelto": El mensaje de Adama a los culés

"He tornat. He vuelto": El mensaje de Adama a los culés / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Adama Traoré es la tercera incorporación del Barça en el mercado de invierno tras las de Alves, Ferran Torres. Tras las salidas de Demir y Coutinho en el mercado de invierno, el Barça dispone aún de dorsales libres y Adama puede tener donde elegir.

El canterano tiene las opciones del 11 y del 25, aunque este último normalmente está destinado a un tercer portero y no parece que pueda ser el elegido. Por tanto, todo apunta a que Adama llevaría el 11 que Demir dejó libre.

Alves se quedó con el 8 de Pjanic, Ferran Torres con el 19 del retirado Kun Agüero, mientras que Nico se quedó con el 14 de Coutinho al tener ficha del primer equipo.

El 11 parece el destino de Adama, pero sin descartar uno de sus dorsales preferidos: el 7. Dembélé es el dueño de este número, pero su continuidad en el Barça está en el aire y podría ser una posibilidad.

Adama ya jugó con el 7 en su etapa en el Barça B, mientras que con el primer equipo lució el 27. Ya en Inglaterra, en el Aston Villa jugó con el 20 antes de pasarse al 37 con el Middlesbrough y Wolverhampton. En la Eurocopa con España actuó con el 20.