Copa del Rey
Dónde ver la prórroga de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid gratis por TV, en directo y online
A qué hora empieza y en qué canal de TV ver la final entre Barcelona y Real Madrid en España
Sigue en directo el Barcelona - Real Madrid de la final de la Copa del Rey

Pedri celebra su gol contra el Real Madrid en la final de la Copa del Rey / Valentí Enrich

FC Barcelona y Real Madrid se dan cita en La Cartuja hoy sábado 26 de abril a las 22:00 horas para disputar la final de la Copa del Rey 2024-25. Te contamos dónde ver por TV, en directo y online el clásico en España.
El FC Barcelona consiguió el billete a la gran final después de tumbar al Atlético de Madrid en una trepidante eliminatoria. Azulgranas y rojiblancos firmaron las tablas en Montjuïc en un alocado partido que se saldó con 4 goles para cada equipo, mientras que Ferran Torres inclinó la balanza a favor del lado culé gracias a su solitario tanto en el Metropolitano.
El Real Madrid, por su parte, recorrió el camino inverso en su semifinal contra la Real Sociedad. Los blancos se impusieron en la ida con un gol de Endrick, pero en la vuelta tuvo que acudir a la prórroga para resolver la eliminatoria por obra de Rüdiguer.
Real Madrid y Barcelona volverán a verse las caras por tercera vez en lo que llevamos de temporada. Hasta ahora la balanza se ha inclinado claramente hacia el lado azulgrana, que se ha impuesto con contundencia tanto en LaLiga (0-4) como en la Supercopa de España (2-5).
¿DÓNDE VER POR TV LA FINAL DE LA COPA DEL REY ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID?
En España, la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid se podrá ver gratis por TV y online a través La 1 y RTVE Play. Además, el canal autonómico TV3 emitirá el partido por el título.
Otra opción alternativa es la plataforma de pago Movistar +, concretamente el canal M+ Copa del Rey (M52, O107).
Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid a través de nuestra narración en directo, crónica y mejores declaraciones de los protagonistas.
- Flick tiene un dilema: 'Podría ser muy beneficioso para el Barça
- Isabel Díaz Ayuso reacciona a la polémica con Oyarzabal
- El Barça entra en un negocio millonario: lanza su canal oficial de segunda vida de merchandising
- El bajón del Arsenal calienta el nombre de Julián Álvarez
- Movimientos en la operación Bastoni: Bardghji entra en escena
- Urizar Azpitarte, ex vicepresidente del CTA: 'Enríquez Negreira engañó al Barcelona
- Lío con Barcola: el delantero del PSG se olvida de Mendes, se va con el agente de Dembélé y llama al Barça
- El Atlético también pagó a la empresa de un vicepresidente del CTA
