¿Dónde está Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez ya está en Milán para fichar por el Inter

Perform

SPORT.es

El Inter de Milán se juega este martes ante el Barça la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Para ello, no podrá contar con unos de sus delanteros, Alexis Sánchez.

El chileno sufrió una lesión de tobillo en octubre cuando se encontraba con su selección. El futbolista fue sometido a una operación que lo va a mantener alejado de los terrenos de juego hasta el 2020 y, por lo tanto, no se va a poder enfrentar a unos de sus exequipos. Alexis Sánchez estuvo en las filas del Barcelona durante tres temporadas y marcó 39 goles en los 88 partidos que disputó con la camiseta azulgrana. Con el Barça logró levantar la Copa del Rey de la temporada 2011/12 y la Liga de la 2012/13.

Alexis Sánchez no es la única baja que tiene Antonio Conte para el partido contra el Barcelona en el Giuseppe Meazza. La lista de lesionados la completan SensiGagliardini y Nicolò Barella. Antonio Candreva será duda hasta última hora tras tener que ser sustituido el fin de semana ante la Roma.

Los italianos, empatados a siete puntos con el Borussia Dortmund, dependen de sí mismos para certificar la clasificación. Consiguiendo el mismo resultado que el equipo alemán, que recibe al Slavia de Praga, accederán a los octavos de final de la máxima competición europea.