Un doblete de Rashford aleja al Arsenal de la lucha por la Premier

Un doblete de Rashford decidió en Old Trafford
Un doblete de Rashford decidió en Old Trafford | EFE

SPORT.es

El Arsenal completó en Old Trafford una semana negra. Tras quedar prácticamente eliminado de la Champions League al caer ante el Barça 0-2, los de Wenger cosecharon una derrota en campo del Manchester United que les aleja de la lucha por ganar la Premier.

El técnico galo hizo tres cambios respecto al once que perdió contra el Barça. Gabriel entró por Mertesacker en el eje de la zaga y Welbeck y Walcott entraron por Giroud y Oxlade-Chamberlain, este último lesionado a causa de un choque con Mascherano el martes.

Precisamente un error de Gabriel a la hora de despejar un centro permitió al joven Rashford -solo 18 años- abrir el marcador. Y solo tres minutos después, el delantero repitió aprovechando la pasividad de la defensa 'gunner'.

Welbeck acortó distancas antes del descanso tras una nueva asistencia de Özilmáximo asistente del campeonato con 18.

En el 65', la suerte quiso que Ander Herrera pusiera tierra de por medio. El centrocampista le pegó desde la frontal y el balón entró tras tocar en el pecho de Koscienly

No se rindió el Arsenal, que a falta de 20 minutos para el final se metió de nuevo en el partido gracias un tanto de Özil, que aprovechó un rechace en el interior del área.

Ya no se movió el marcador. Los de Van Gaal aguantaron y se colocan a tres puntos del Manchester City en la lucha por la última plaza que da acceso a la Champions. Eso sí, los de Pellegrini tienen un partido menos.

Por su parte, el Arsenal queda tercero a cinco puntos del Leicester y a tres del Tottenham.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil