Argentina - Amistoso

Doblete de Messi en la humillación de Argentina a Bolivia

Leo Messi anotó por partida doble en la goleada lograda por la selección argentina ante Bolivia (7-0). No te pierdas los goles

Messi anotó por partida doble

Messi anotó por partida doble ante Bolivia / sport

SPORT.es/EFE

Con una grada predominantemente albiceleste, los hombres del Tata Martino jugaron como en casa y dieron un auténtico recital. LavezziAgüero Leo Messi marcaron por partida doble, mientras el debutante Ángel Correa marcó el tanto definitivo en la recta final del choque. 

63950

Amistoso

7
0
Alineaciones
Argentina
Sergio Romero; Milton Casco (m.76, Facundo Roncaglia), Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela (m.78, Ever Banega); Ezequiel Lavezzi (m.80, Ángel Correa), Sergio Agüero (m.80, Carlos Tevez) y Nicolás Gaitán (m.64, Lionel Messi).
Bolivia
Daniel Vaca; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Rudy Cardozo (m.46, Ronald Eguino); Walter Veizaga, Alejandro Meleán (m.46, Alejandro Chumacero), Danny Bejarano (m.46, Damián Lizio); Martin Smedberg-Dalence (m.64, Rodrigo Ramallo); Juan Carlos Arce (m.46, Abraham Cabrera) y Marcelo Martins Moreno

Bolivia buscó presionar en los primeros minutos, pero eso provocó que la defensa concediera muchos espacios y ahí Argentina no perdonó. El ataque albiceleste pilló descolocados al portero boliviano Daniel Vaca y a la zaga 'verde', que nada pudieron hacer ante el disparo preciso de Lavezzi en el minuto 4 de partido, tras ser asistido por el 'Kun' Agüero.

El ímpetu boliviano se desinfló ante el claro dominio de Argentina y apenas dispuso de una ocasión en el minuto 26 de Moreno Martins para acercarse a los aledaños de la portería de Romero.

Argentina encontró el segundo en el minuto 32, cuando el 'Kun' Agüero resolvió bien tras recibir un pase de Pereyra. 

La conexión entre Agüero y Lavezzi volvió a funcionar de nuevo en el minuto 40, cuando el delantero del Manchester City volvió a conectar con el 'Pocho', que logró sin problemas la tercera diana.

El segundo tiempo fue casi un monólogo argentino. El cuarto para los del Tata Martino nació de un centro de Lavezzi para Agüero, que apenas tuvo que tocar el balón para empujarlo al arco de Vaca, en el minuto 58.

La hora de Messi

Un ovacionado Messi ingresó en el campo en el minuto 64 y dos minutos después convirtió el quinto de Argentina de cabeza, el primero que conseguía marcarle a la selección de Bolivia. 

Inspirado, el delantero del Barça intentó marcar el segundo, algo que logró en el minuto 74 después de un pase de Agüero.

Correa, que entró al campo en lugar de Lavezzi, se estrenó con la selección argentina anotando el séptimo gol en el minuto 83 gracias a una buena jugada del que será su compañero en el Atlético de Madrid Matías Kranevitter.

Bolivia, que apenas tuvo dos entrenamientos con equipo completo, no pudo hacer nada ante la superioridad de Argentina, que dentro de cuatro días se medirá con México en otro amistoso. 

A dormir con una sonrisa: mirá y compartí los siete goles de #Argentina ante #Bolivia http://goo.gl/p45Xv0 Posted by AFA - Selección Argentina on Viernes, 4 de septiembre de 2015