Doblete de Luis Suárez

Luis Suárez, pichichi del FC Barcelona en la pretemporada

Luis Suárez, pichichi del FC Barcelona en la pretemporada / AFP

SPORT.es

El FC Barcelona se mostró muy superior al Nápoles en la primera parte del partido de vuelta de LaLiga-Serie A Cup, pero careció de ocasiones claras de gol para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, recién iniciada la reanudación, el Barça consiguió abrir la lata y encarrilar el triunfo ante los de Carlo Ancelotti, en el último encuentro de pretemporada de la gira estadounidense en el Michigan Stadium.

Luis Suárez culminó la jugada que ya empezó el uruguayo sirviendo a Griezmann para que se estrenara como goleador azulgrana.

Corría el minuto 48 y un rechace del meta Meret a disparo del delantero francés lo remató a la perfección el 'nueve' blaugrana.

El equipo de Ernesto Valverde se convirtió en el amo del partido y en diez minutos goleó al Nápoles, con el primer tanto de Griezmann incluido en el minuto 56.

Luis Suárez, de nuevo, consiguió su doblete ante los transalpinos, con un derechazo desde la frontal del área, tras recibir un pase preciso de Dembélé.

El uruguayo se erigió de esta forma en el máximo goleador del Barça en esta pretemporada, con tres tantos, después del doblete ante el Nápoles y la diana lograda contra el Arsenal en el Gamper.