Doblete de un inspirado Griezmann

El francés estuvo inspirado en el Nuevo Las Cármenes

Marcó su segundo gol con la derecha y tras controlar un pase de Dembélé

Griezmann cerró el marcador ante el Granada con un gran gol

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann se recuperó a lo grande en Granada. El francés, que no marcaba desde el 2 de diciembre cuando celebró un gol ante el Ferencvaros, consiguió sacarse la mala racha de encima por partida doble. Suyo fue el primer gol del partido y también el cuarto, cuando el Barça ya jugaba totalmente a placer.

Fue en el minuto 63 de partido cuando recibió de Ousmane Dembélé, controló y batió a Rui Silva con la derecha. Fue el tanto que certificaba un triunfo que, por otro lado, ya era muy claro, pues los azulgranas firmaron una gran primera mitad y dejaron el partido visto para sentencia. El cuarto llegó cuando el Barça tenía unos minutos muy plácidos sobre el terreno de juego.

En clara línea ascendente

Sin duda, una diana que debe darle a Griezmann la confianza absoluta en sus posibilidades. Aunque había mejorado mucho en su juego en los últimos partidos, sobre todo en La Catedral, necesitaba sentirse protagonista con el gol, pues es delantero y fue una de las facetas por las que fue fichado. Un partido que debe suponer un punto de inflexión para 'El Principito'.