Doble sesión para Coutinho, Arthur, Vidal y Junior

SPORT.es

Cuatro jugadores del FC Barcelona, Coutinho, Arthur, Arturo Vidal y Junior Firpo se han ejercitado este martes por la tarde en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Los dos futbolistas brasileños, el chileno y el dominicano, nacionalizado español, han tenido doble sesión de trabajo. Por la mañana, el equipo ya realizó una práctica a partir de las 9.30 horas en el campo Tito Vilanova.

De esta forma, Coutinho, Arthur y Arturo Vidal, los últimos en llegar de vacaciones por tomar parte en la Copa América de Brasil, han seguido con la pretemporada. Por su parte, Junior Firpo, ha sido citado para acelerar su adaptación al juego azulgrana.

Coutinho, Arthur y Arturo Vidal ya se ejercitaron en solitario durante la reciente gira por Estados Unidos. En aquella ocasión lo hicieron junto al meta Iñaki Peña en las instalaciones de la Barry University.

Ernesto Valverde, entrenador azulgrana, quiere a todos sus efectivos en óptimas condiciones de cara al inminente estreno liguero, que tendrá lugar este viernes en San Mamés a partir de las 21 horas.

En la sesión de esta mañana ha habido las típicas felicitaciones (pasillo de collejas) a los jugadores que han cumplido años, caso del brasileño Arthur, que hizo 23 el pasado lunes, y Riqui Puig, que ha cumplido 20 este martes.