El divertido cara a cara entre Umtiti y Digne

Digne y Umtiti se han sometido a un divertido cara a cara para Barça TV

Digne y Umtiti se han sometido a un divertido cara a cara para Barça TV / Marc Casanovas

Samuel Umtiti y Lucas Digne, defensas franceses del FC Barcelona, han mantenido un cara a cara para Barça TV en el que se han preguntado y respondido mutuamente. El pulso ha dejado respuestas divertidas y ha desvelado algunas curiosidades de ambos.

Fichados ambos la temporada 2016-17 del Olympique de Lyon y el PSG respectivamente, aunque Digne jugó la última temporada en la Roma en calidad de cedido, tanto uno como otro se conocen de la selección gala y comparten una buena amistad.

Esta es la batería de preguntas que han realizado los dos jugadores del FC Barcelona:

Umtiti a Digne: ¿A qué edad tuviste el primer balón? Con cuatro años.

Digne a Umtiti: ¿Elástica o rabon? Diré elástica, como Ronaldinho.

Umtiti a Digne: ¿Qué edad tenías cuándo compraste tus primeras botas? Cuatro, las compré junto al balón. ¿Si jugué descalzo? No... Pero en el jardín sí, pero después de que mi hermano me ganara fue muy aburrido.

Digne a Umtiti: ¿Prefieres a Maradona o a Pelé? Pelé.

Umtiti a Digne: ¿Cuándo te regalaron tu primera camiseta de fútbol? En el mismo paquete que las botas y el balón. Cuando tenía cuatro años. Bueno, quizás un poco después, cuando tenía seis años.

Digne a Umtiti: ¿Prefieres las llamadas o los mensajes de texto? Mensajes, por supuesto. ¿No te gusta que te molesten? No.

Umtiti a Digne: ¿Cuál fue el primer partido que viste en vivo? Con mi club, nos invitaron para ver la final de la Copa francesa entre el PSG y el Auxerre.

Digne a Umtiti: ¿Prefieres la playa o la piscina? Piscina. En la playa hay mucha gente. No me gusta.

Umtiti a Digne: ¿Quién es tú ídolo? En el fútbol, Ronaldo, el brasileño.

Digne a Umtiti: ¿Prefieres a Nadal o a Federer? Federer. Tiene más finura. La clase...

Umtiti a Digne: ¿Cuál es el nombre de tu primer equipo? Mareuil-sur-Ourcq. En el área de Oise, en Picardy, Francia. Tendrás que buscarlo en el mapa.

Digne a Umtiti: ¿Té o café? Té. No me gusta el café.

Umtiti a Digne: ¿Cuándo marcaste tu primer gol? ¿En el fútbol profesional? Contra el Copenhague, en la Liga de Campeones.

Digne a Umtiti: ¿Preferirías ganar la Champions League o la Copa del Mundo? ¡Vamos, cuéntame! La Copa del Mundo. No puedes ganarla todos los años.

Umtiti a Digne: La primera tarjeta roja que viste en un campo fue... Contra el Ajaccio. ¿Y tú? -pregunta Digne a Umtiti fuera de guión: Una, ¡pero no fue mi culpa! Lo mismo digo -responde Digne-.

Digne a Umtiti: Sé la respuesta a la siguiente pregunta porque siempre lo compartes en Instagram... ¿Prefieres perros o gatos? ¡Perros! Tengo un perro grande. Me gustan los perros grandes.

Umtiti a Digne: ¿Cuál fue tu primer mazazo? O... ¿cuándo te decepcionó el fútbol? Cuando perdimos las semifinales nacionales en infantiles con mi región de Nord Pas-de-Calais. Teníamos un gran equipo.

Digne a Umtiti: ¿Prefieres Juego de Tronos o Breaking Bad? ¡Juego de Tronos! ¡Pero si no has visto Juego de Tronos! -dice Digne-. Sí, estoy en la cuarta temporada -responde Umtiti-. 

Digne a Umtiti: ¿Prefieres jugar con la derecha o la izquierda? Te diría que ambas, pero mejor con la izquierda.

Al final Digne asegura que "te conozco tan bien que podría haber respondido las preguntas por ti". "No lo creo", dice Umtiti.