Las divertidas teorías del gol anulado

SPORT.es

El gol anulado fantasma del Betis - FC Barcelona (1-1), de la jornada 20 de la Liga Santander 2016 - 2017, sigue trayendo cola.

El colegiado de Las Palmas Hernández Hernández la lio muy gorda al no señalar, con 1-0 en el marcador, un tanto legal a favor de los azulgranas en propia puerta de Manditras sacar el balón de dentro de la portería, pocos instantes después de que el propio defensa verdiblanco cometiera un claro penalti sobre Neymar.

La demanda de la tecnología aplicada al fútbol y, en concreto, del videoarbitraje (VAR) en LaLiga crece día a día para combatir este tipo de jugadas conflictivas que, por otra parte, han provocado un sinfín de risas y lágrimas en las redes sociales para intentar explicar qué pasó el mediodía del pasado domingo en el Benito Villamarín en una jugada que continúa dando que hablar.

No se pierdan el vídeo con las teorías más divertidas para explicar el gol anulado en el Betis - FC Barcelona que pudo haber cambiado el desenlace del encuentro. Desde la ceguera del árbitro hasta un 'enmascarado' Cristiano Ronaldo pudieron ser los culpables de lo que pasó en la parodia más jocosa de los 442oons.