La divertida reacción de Valverde sobre la pastilla que se tomó Messi

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, se tomó una pastilla de glucosa durante el partido que disputó el Barcelona ante el Olympiacos en la Champions League 2017 / 2018. Una curiosa imagen que un seguidor vio por televisión y que posteriormente, Ricard Torquemada, de La Tdp de Catalunya Ràdio, informó de que se trataba. 

Una vez acabado el encuentro en el que Leo Messi volvió a ser protagonista, Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, protagonizó la tradicional rueda de prensa en la que, entre otras cosas, volvió a elogiar a Leo Messi por la consecución de su gol número 100 en competiciones europeas. Un gol que llegó después de ejecutar de forma magistral una falta, ante la que nada pudo hacer el portero del Olympiacos.

A Ernesto Valverde, sin embargo, también le preguntaron por la ya famosa pastilla de glucosa que se había tomado Leo Messi. En un principio su rostro fue de sorpresa, de incredulidad. Ernesto Valverde, ante la inesperada pregunta del periodista, señaló, de forma irónica, que "¿se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra".