La divertida mochila que lleva Messi

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ya se encuentra en Vigo para afrontar esta noche el partido Celta - Barcelona en Balaídos, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander 2017 / 2018. Leo Messi ya se encuentra concentrado en el hotel antes de dirigirse al estadio de Balaídos. Leo Messi, protagonista de una expedición en la que habían ciertas ausencias y caras nuevas, ha sorprendido a todos con una divertida mochila que llevaba colgada a la espalda.

Leo Messi ha atendido a su llegada al aeropuerto de Vigo a los numerosos aficionados que estaban esperando la llegada del Barcelona. La estrella argentina del Barcelona ha firmado autógrafos y se ha hecho fotografías con ellos, mostrando también la mochila que llevaba colgada en la espalda. Una divertida mochila en la que se podía apreciar la imagen de dos de sus ters hijos, Thiago y Mateo. Una imagen que, además, estaba acompañada por la palabra 'Famiglia', acompañada también de la bandera argentina. Un bonito detalle que creó una gran sensación y sorpresa entre los primeros que la veían.

Leo Messi, eso sí, deberá ahora cambiar la mochila para incorporar la imagen del pequeño, Ciro, el tercer hijo de la pareja Leo Messi - Antonela Roccuzzo.