La divertida fotografía de Messi con su hijo Mateo

Leo Messi cuelga en las redes sociales una divertida fotografía junto a su hijo Mateo

Messi y Antonela volverán a ser padres por tercera vez

Messi, junto a su hijo Mateo
Messi, junto a su hijo Mateo | sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, es un padre feliz. A la mínima que puede intenta estar con sus dos hijos, Thiago y Mateo, con los que disfruta jugando y estando a su lado en estos primeros años de vida. Messi quiere aprovechar al máxima la infancia de los pequeños y cuando acaba sus labores profesionales, intenta estar con ellos y con su mujer, Antonela Roccuzzo, el mayor tiempo posible.

Precisamente, días después de haber confirmado que volverá a ser padre por tercera vez, Leo Messi también ha colgado una divertida imagen en las redes sociales en la que se le ve a él junto a Mateo, el hijo pequeño de la pareja. Messi ha utilizado una aplicación de Instagram para poder dibujar unas orejas y unos ojos de animales en sus rostros, lo que provoca la sonrisa de quienes la ven.

Messi, por otro lado, se entrenará este martes para preparar el próximo compromiso ante el Olympiacos de la Champions League 2017 / 2018, en el que el Barcelona puede asegurar su plaza para la siguiente fase de esta competición. Un partido importante para poder afrontar luego con más tranquilidad el calendario.

La divertida fotografía de Messi y Mateo | INSTAGRAM

Y este el video

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil