La divertida despedida de Memphis Depay del Barça

Memphis colgó un vídeo en sus redes sociales dando "gracias por todo" tras su etapa en el FC Barcelona

El jugador ha elegido imágenes de buen rollo en el vestuario y de algunos de sus mejores momentos en el campo

Memphis Depay, en su presentación: "El Atlético es un gran club"

Memphis Depay fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay ha sido presentado este viernes como jugador del Atlético de Madrid. El delantero ha firmado hasta el 2025 y recurrió a las redes sociales para despedirse de la afición del Barça. Ha sido un año y medio que ha dejado huella en el neerlandés, que quiso despedirse con un vídeo en tono divertido.

Con un escueto "gracias por todo" y unos corazones azul y rojo, Memphis colgó las imágenes de los buenos momentos que pasó en su corta etapa en el conjunto blaugrana.

Memphis ha querido destacar desde la ilusión el día que llegó a Barcelona, hasta las bromas con algunos compañeros como Dembélé y actuaciones destacadas. Su gol en Villarreal, quizá el más bonito de los que logró en el Barça, es uno de los que sale en el resumen.

Por supuesto, no podía faltar su típica celebración de los goles, con los dedos en los oídos. Una manera simpática de poner punto y final su periplo blaugrana antes de arrancar la nueva aventura con el '9' del Atlético de Madrid.

El ariete podría debutar este mismo sábado en el duelo que enfrentará al conjunto colchonero ante el Valladolid en el Metropolitano.