Sport.es Menú

La divertida bienvenida de Yerry Mina a Arturo Vidal

Yerry Mina da la bienvenida a Arturo Vidal en el Barcelona, pese a que el colombiano podría dejar el club en las próximas horas

Yerry Mina no pierde la sonrisa mientras se está decidiendo su futuro deportivo fuera del Camp Nou

 El FC Barcelona ya prepara la Supercopa con todos los mundialistas | EFE

Yerry Mina, el defensa colombiano del Barcelona, fue uno de los primeros jugadores del primer equipo del Barça en dar la bienvenida al centrocampista chileno Arturo Vidal. Yerry Mina fue de los primeros en recibirlo en el campo de entrenamiento y luego quiso hacer extensible esta bienvenida en las redes sociales.

sport.es

Yerry Mina le dedicó un cálido mensaje de bienvenida al chileno Arturo Vidal en su Instagram. Lo hizo acompañándolo de una fotografía en la que se ve a ambos en uno de los vehículos eléctricos que hay en la Ciudad Deportiva para trasladarse de un lugar a otro.  "Panita", le escribió el defensor de la selección de Colombia.

"¡Te deseo lo mejor!", fueron las palabras que le dedicó Mina al delantero junto a varios "emoji" y mucha buena energía. Un mensaje que demuestra que Yerry Mina no pierde la sonrisa en unos momentos en los que se está decidiendo su futuro fuera del Camp Nou.

El "like" (me gusta) de James Rodríguez no tardó ni 15 minutos en sumarse a la publicación de sus compañeros y amigos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil