La divertida anécdota de Robert Moreno durante la remontada del Barça al PSG

Robert Moreno, presentado como nuevo entrenador del Mónaco

 El exseleccionador español fue presentado con su nuevo club / Perform

SPORT.ES

Algo más de tres años después, Robert Moreno, actual primer entrenador del AS Mónaco, repasó, para RMC Sport, sus vivencias el día de la remontada del Barça al PSG, cuando todavía era el segundo de Luis Enrique en el club azulgrana. Ese 6-1 en el Camp Nou fue la mayor remontada de una eliminatoria en la historia de la competición. 

''¿La remontada? Fue un gran momento. Justo después de la derrota por 4-0 en París, comenzamos a prepararnos para este partido. Tan pronto como regresamos a Barcelona, nos preguntamos cómo ganar, cómo revertir el resultado. Además, también cambiamos nuestro sistema en los siguientes partidos'', dijo Moreno. 

REGRESO AL VESTUARIO TRAS EL 4-1

"Estuve en las gradas durante el partido, pero en el 4-1 (min.88) pensé que se había acabado, así que volví al vestuario. Y entonces escuché el quinto y el sexto gol, así que rápidamente salí al campo. Fue increíble", dijo el entrenador del Mónaco.

Sobre el estado del PSG, el técnico fue condescenciente: "Es difícil, porque no piensas en encajar ese resultado después de un 4-0. Cuando llegas al Camp Nou también es muy complicado, 90 minutos en Barcelona son muy largos'' afirmó Moreno.

''No es fácil de manejar. Te dices a ti mismo que es mejor no correr riesgos, porque lo mejor es no conceder una meta, y luego.. toma.. cinco, seis... Esto no es normal, pero es fútbol", finalizó el entrenador.