La divertida anécdota que vivió De Jong con Bartomeu

Bartomeu explica su viaje a Ámsterdam para convencer a De Jong

Bartomeu explica su viaje a Ámsterdam para convencer a De Jong / El Partidazo de COPE

SPORT.es

John de Jong habló en el día en el que su hijo Frenkie se proclamó campeón de la Copa en Holanda. El padre del nuevo fichaje del FC Barcelona valoró toda la actualidad que rodea a su hijo y dejó varios titulares en los micrófonos de Fox Sports.

"De vez en cuando me pellizco para recordarle a Frenkie que mudarse a Barcelona no es solo un sueño", decía John. Y es que ya queda poco para que De Jong se ponga la camiseta del Barça y arranque su andadura en el conjunto azulgrana. Antes de ello, se podrían enfrentar en la final de la Champions. "Espero que Frenkie llegue a una final contra su nuevo equipo en un mes. Eso sería un sueño hecho realidad".

Sobre las conversaciones con BartomeuJohn confirmó que Bartomeu llamó a Frenkie tras eliminaral Real Madrid en Champions. Sí, es cierto. Bartomeu estaba loco por el hecho de que el Real Madrid fuera eliminado. Frenkie tendrá una gran bienvenida en Barcelona sin haber jugado ni un minuto con ellos”.

Por último, John aseguró que De Jong “está aprendiendo español. Es una necesidad para él adaptarse al equipo lo más rápido posible". Y sentenció: “En el Ajax controla el juego, tal vez en Barcelona tendrá un papel más ofensivo".