Messi: "No me arrepiento, vuelvo a decir lo mismo que la pasada temporada"

Leo Messi volvió a realizar un discurso ambicioso y aseguró que pelearán por todos los títulos

El capitán azulgrana recibió una sonorosa ovación tras sus palabras

El vídeo del discurso de Leo Messi en la presentación del conjunto azulgrana | @FCBarcelona

Leo Messi

Es el líder, el capitán del barco y nunca lo abandonará. Si alguien se pensaba que Messi sería esta vez más comedida tras las palabras de la temporada pasada y el desenlace final, estaba muy equivocado. Porque Leo es ambición pura, ama  el Barça y sabe que este equipo tiene, al  menos, que luchar por intentarlo ganar todo.

No hubo esta vez referencia explícita a la "Copa linda y deseada", pero sí dejó muy claro el argentino al inicio de su discurso que  seguía pensando lo mismo y firmaba cada una de las palabras dichas hace un año: "La verdad que es dificil decir algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada, vuelvo a repetir lo msimo que dije la temporada pasada. Confio en esta plantilla, estos jugadores y este cuerpo técnico y no tengo duda que todos juntos vamos a pelear por todo". Las palabras de Messi, seguidas con devoción desde la grada, fueron un bálsamo para todo y recibieron una atronadora respuesta. El capitán sabe cómo  levantar los ánimos.

Messi prosiguió su discurso con un objetivo: darle valor a la Liga conquistada y que se vio ensombrecida por la debacle de la Champions. "La temporada pasada la verdad es que terminó  siendo un poco amarga, pero creo que debemos darle valor a la Liga que conseguimos, la octava Liga en once años -remarcó-.  Para cualquier club dería grandioso, para este también, es algo muy importante y al cabo del tiempo veremos lo importante que es".

Para terminar, un mensaje directo a la afición: "Este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente. Estamos  con ganas renovadas y espero que ustedes estén de la misma manera. Visca el Baça y visca Catalunya". Leo es el más grande.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil