Menú

El director general del Niza: "Creo que Seri seguirá con nosotros"

Julien Fournier aseguró a SPORT que a día de hoy no ha habido negociación alguna por el marfileño

El dirigente tampoco quiso confirmar que el precio del jugador es ahora de más de 40 millones: "No le hemos puesto precio"

Así juega Seri | SPORT.es

El traspaso de Jean Michaël Seri al FC Barcelona no será nada fácil. Esto es lo que se desprende de las declaraciones a SPORT del director general del Niza, Julien Fournier, quien aseguró que, a día de hoy, no hay negociaciones con el conjuto azulgrana por el centrocampista marfileño.

"Ni hemos negociado con el Barça ni me consta que vaya a ser así en los próximos días. Son solo rumores, por lo que no hemos fijado un precio de salida para Seri", comentó Fournier en relación a si, tal como apunta L'Equipe, el precio del centrocampista es ahora superior a los 40 millones de euros, algo que el dirigente no quiso confirmar.

"Creo que el jugador seguirá con nosotros esta temporada entrante. Es cierto que está abierto a escuchar propuestas, pero también está a gusto en el Niza independientemente de si nos clasificamos para la fase de grupos de la Champions o no", añadió el dirigente del Niza.

Hay que recordar que el Barça y Seri ya están de acuerdo en el que sería el contrato del jugador como nuevo refuerzo azulgrana. Sin embargo, parece que a la secretaría técnica azulgrana le queda lo más difícil: convencer a un Niza que de momento no sabe o no quiere saber nada del Barça. ¿Estrategia para encarecer el traspaso?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil