El director general del Niza: "Creo que Seri seguirá con nosotros"

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El traspaso de Jean Michaël Seri al FC Barcelona no será nada fácil. Esto es lo que se desprende de las declaraciones a SPORT del director general del Niza, Julien Fournier, quien aseguró que, a día de hoy, no hay negociaciones con el conjuto azulgrana por el centrocampista marfileño.

"Ni hemos negociado con el Barça ni me consta que vaya a ser así en los próximos días. Son solo rumores, por lo que no hemos fijado un precio de salida para Seri", comentó Fournier en relación a si, tal como apunta L'Equipe, el precio del centrocampista es ahora superior a los 40 millones de euros, algo que el dirigente no quiso confirmar.

"Creo que el jugador seguirá con nosotros esta temporada entrante. Es cierto que está abierto a escuchar propuestas, pero también está a gusto en el Niza independientemente de si nos clasificamos para la fase de grupos de la Champions o no", añadió el dirigente del Niza.

Hay que recordar que el Barça y Seri ya están de acuerdo en el que sería el contrato del jugador como nuevo refuerzo azulgrana. Sin embargo, parece que a la secretaría técnica azulgrana le queda lo más difícil: convencer a un Niza que de momento no sabe o no quiere saber nada del Barça. ¿Estrategia para encarecer el traspaso?