El director deportivo del Sevilla no descarta el regreso de Aleix Vidal

Aleix Vidal, en el Gamper

Aleix Vidal, en el Gamper / I. Paredes

Sport

El director deportivo del Sevilla, Oscar Arias, se refirió a la posible vuelta de Aleix Vidal al club hispalense, al no contar con oportunidades en el Barça a las órdenes de Ernesto Valverde.

El Sevilla busca refuerzos para su defensa y podría plantearse la posibilidad de tantear en el mercado de invierno a Aleix Vidal, que ya jugó en el Sevilla entre 2013 y 2015.

"Estamos pendientes del mercado en su totalidad. Que salga su nombre es un continuo desde que se fue. No es fácil ese retorno en números, pero no sabemos lo que puede pasar", comentó Arias en los micrófonos de Radio Marca.

El Sevilla tiene ocupadas sus 25 fichas, por lo que debería buscar salida a algunos de sus jugadores: los que tienen más números son Walter Montoya y Borja Lasso, sin minutos con Eduardo Berizzo.

"El mercado de invierno es más difícil, muy restrictivo. En verano está todo el mercado abierto, en medio de la competición los clubes son más reacios a desprenderse de jugadores importantes para ellos. Si tenemos interés en fichar a un jugador lo hacemos cuanto antes mejor, pero no es fácil", advirtió el sucesor de Monchi.