El director deportivo del Inter de Milán habla del futuro de Messi

El Inter sigue los pasos de Messi

El Inter sigue los pasos de Messi / EFE

sport.es

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, ha hablado sobre el futuro profesional de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona. A Piero Ausilio le han preguntado sobre las opciones que tiene el Inter de fichar a Leo Messi.

Piero Ausilio, en declaraciones en la previa del encuentro ante el Palermo, ha reconocido que Moratti había hablado de que Suning, propietario del Inter de Milán, estaba preparando un gran golpe en el mercado, pero no quiso desvelar si ese golpe era Leo Messi. "Encontrar a un jugador no es fácil, pero haremos lo posible para construir un Inter lo más competitivo posible", ha reconocido Piero Ausilio.

"¿Messi? No me refiero a él, sería engañar a los aficionados e ilusionarlos. Es cierto que nuestra propiedad es solida y tiene grandes posibilidades y ambición de formar un gran equipo, pero hay unos parámetros establecidos por la UEFA que debemos tener siempre en cuenta", ha recordado el director deportivo del Inter de Milán, que da practicamente por cerrado el mercado futbolístico de invierno para el club interista. "Sabemos dónde hay que mejorar, pero no lo podemos hacer en el mercado de enero", ha remarcado.