Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Así ha sido la rueda de prensa de Xavi previa al Barça-Sevilla

El entrenador del Barça ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la visita del Sevilla al Spotify Camp Nou

El cuadro azulgrana, líder en solitario de la Liga Santander, quiere dar continuidad a las buenas sensaciones y seguir caminando sin titubear hacia el título de campeón

Rueda de prensa de Xavi Hernández

Rueda de prensa de Xavi Hernández

Jordi Carné

Jordi Carné

Después de asaltar el Benito Villamarín para finalizar la primera vuelta de la Liga con extraordinarias sensaciones, el FC Barcelona regresa al Spotify Camp Nou este domingo (21.00 horas). El conjunto azulgrana recibe al Sevilla con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones y seguir caminando sin titubear hacia el título de campeón.

Xavi Hernández, entrenador del primer equipo del Barça, ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación para analizar la actualidad deportiva del equipo azulgrana en la previa de la jornada 20 de la competición doméstica.

En SPORT les hemos contado todo lo que ha sucedido en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y hemos recogido todas las declaraciones del entrenador egarense.