En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Luis Enrique y Jordi Alba

El seleccionador español y el lateral del Barça comparecen ante los medios de comunicación en la previa del partido contra República Checa

La Roja quiere acabar la ventana de la UEFA Nations League con un triunfo importante para sus aspiraciones de ‘Final Four’

Jordi Alba OK

Jordi Alba OK / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

España afronta el último partido de la UEFA Nations League de la presente ventana de selecciones. La Roja recibirá este domingo a la República Checa en La Rosaleda (20.45 horas), que se volverá a llenar siete años después de la última visita del combinado nacional, con el objetivo de seguir luchando con Portugal por la primera posición de su grupo, la única que da acceso a la ‘Final Four’.

Luis Enrique y Jordi Alba serán los encargados de atender a los medios de comunicación en la previa del importante compromiso ante República Checa, con el que España intentará acabar la temporada con buenas sensaciones y despejar las dudas mostradas especialmente en los dos empates iniciales en la presente edición de la Liga de las Naciones.

El seleccionador español y el lateral del Barça analizarán las sensaciones previas a un partido en el que podría tener minutos, si las circunstancias lo permiten, Ansu Fati. La joya de la Masia es el único jugador de campo que no ha gozado de protagonismo en los tres encuentros de la presente ventana. No será titular, pero sí que podría reaparecer.