Directo SPORT

Directo SPORT

Sigue en directo de la rueda de prensa de Agüero y Koeman

El delantero argentino y el entrenador neerlandés comparecen en la previa del trascendental partido del Barça contra el Dinamo de Kiev en el Camp Nou

Tras perder los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions, el conjunto azulgrana no tiene margen de error si quiere clasificarse para los octavos

Sigue en directo la rueda de prensa de Ronald Koeman y Sergio Agüero

Jordi Carné

Jordi Carné

Contra las cuerdas. El FC Barcelona está obligado a ganar este miércoles al Dinamo de Kiev en el Camp Nou (18.45 horas) si no quiere comprometer su clasificación para los octavos de final de la Champions League. Ronald Koeman y los suyos afrontan un partido 'vital' para su trayectoria continental en una semana que empezó con buenas sensaciones contra el Valencia y que finalizará con un último compromiso importante, el clásico frente al Madrid.

El entrenador del Barça comparecerá este martes ante los medios de comunicación acompañado en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper por un representante de la plantilla culé, el 'Kun' Agüero, que el pasado fin de semana se estrenó con la camiseta azulgrana.

La gestión de la dosificación de Ansu Fati, el estado físico de futbolistas que aún no han abandonado la enfermería como Ousmane Dembélé, Pedri o Ronald Araujo y las sensaciones previas al clásico serán algunas de las cuestiones sobre las que el héroe de Wembley y el exjugador del Manchester City deberán responder.