fc barcelona

En directo, las explicaciones sobre el 'Espai d'Animació'

Jordi Cardoner pasa balance de la temporada en el área social 

Sport.es

El vicepresidente del área social Jordi Cardoner comparece este martes en rueda de prensa para pasar balance de todo lo que ha dado de sí la temporada 2015/16 en un ámbito estrictamente social. 

El responsable del área social dará explicaciones sobre algunos de los temas que han centralizado la atención en los últimos meses, como por ejemplo, la creación de l'Espai d'Animació. Hace solo unas semanas, el presidente Josep Maria Bartomeu adelantaba que ya se habían iniciado las gestiones para que esté en funcionamiento la próxima temporada

Cardoner deberá explicar cómo avanzan las conversaciones con los Mossos d'Esquadra puesto que desde el cuerpo de seguridad se aseguraba hace unos meses que sin su aprobación el proyecto no podría tirar adelante.

Entre otros temas de actualidad, Cardoner hablará sobre el censo actualizado y las diferentes acciones que está llevando a cabo la Fundació del FC Barcelona. 

Entre algunos de los proyectos del área social que se han llevado a cabo este año en el FC Barcelona destacan la creación del FCB Legends, para potenciar la marca Barça en todo el mundo a través de sus exjugadores.