Bartomeu | Última hora del FC Barcelona y el Barçagate, en directo

DIRECTO

En directo y en vivo la última hora tras la detención de Bartomeu, Gómez Ponti, Masferrer y Óscar Grau

El caso 'Barçagate' ha motivado estas detenciones hoy 1 de marzo por parte de los Mossos

Josep María Bartomeu, detenido | Marta Fernández

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al expresidente Josep Maria Bartomeu, a Óscar Grau, a Román Gómez Ponti y a Jaume Masferrer este pasado lunes 1 de marzo en el marco de la investigación 'Barçagate' y hoy declararán ante las autoridades después de pasar la noche en el calabozo.

Sigue la última hora del 'Barçagate' en directo y en vivo en la web de SPORT.

13:33

Koeman también se refirió al daño que produce el 'BarçaGate' al club:

13:29

Koeman se ha referido en rueda de prensa a las detenciones por el 'BarçaGate': “Cuando ves la noticia de Bartomeu estuve jodido porque conozco a Bartomeu y a Óscar Grau, me sabe mal por ellos porque he tenido momentos muy buenos con ellos. Para mí, Bartomeu siempre ha sido una persona excepcional”

13:02

Más detalles sobre las empresas investigadas según informa 'Que t'hi jugues' de la Cadena SER:

  • I3 Ventures: Se confirma que hubo registro en la empresa.
  • Teleampartner: Niegan tener relación con el Barça pero no niegan relación con I3 Ventures.

12:22

OFICIAL: Libertad con cargos para Josep Maria Bartomeu y Jaume Masferrer. La magistrada que dirige la causa también ha levantado el secreto de sumario dejando al descubierto toda la carga probatoria que se han recabado en contra de los que fueron mandatarios azulgranas.

Bartomeu se niega a declarar

| EFE

11:30

Según ha podido saber SPORT, Bartomeu saldrá hoy después de acogerse a su derecho de no declarar. Sin embargo, Bartomeu será puesto en libertado con cargos.

11:27

Emili Rousaud, a través de un comunicado emitido por la candidatura 'Els millors al Barça!', ha reiterado que los hechos que se están produciendo esta semana fueron los que motivaron la dimisión de Rousaud y de otros cinco compañeros de junta en Abril de 2020. También expresa el deseo de que "estas actuaciones e investigaciones" ayuden a esclarecer toda la situación.

11:14

Según informa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, hoy se va a levantar el secreto de sumario del 'BarçaGate' y se conocerán todas las actuaciones. El FC Barcelona no quedaría imputado.

10:09

Tanto Bartomeu como Masferrer ya han llegado a la Ciudad de la Justícia de Barcelona y se encuentran en el interior del edificio...

09:21

Aunque los cuatro detenidos se acogieron a su derecho a no declarar ante los agentes policiales, Grau y Gómez-Ponti quedaron en libertad, mientras Bartomeu y Masferrer, que fueron detenidos en sus domicilios y hoy están citados en la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

09:17

Según apunta el programa 'Que t'hi jugues!' de la Cadena Ser, tanto Josep Maria Bartomeu como Jaume Masferrer pasaron la noche en el calabozo en celdas diferentes. A lo largo del día de hoy, ambos pasarán a disposición judicial.

09:15

¡Buenos días! Retomamos el directo con la última hora sobre el 'Barçagate' y las detenciones en el club

21:14

lunes, 01 de marzo

Habla Emili Perona, miembro de Dignitat Blaugrana, el grupo que presentó la denuncia contra Bartomeu y Masferrer por administración desleal y corrupción de particulares en el caso I3 Ventures. "Pienso que los medios deberíais empezar a hablar del 'BartoGate' y no del 'BarçaGate'. Me sorprende que todo haya salido unos días antes de las elecciones. Lo considero innecesario", aseguró a la cadena 'SER'.

20:56

La abogada de Jaume Masferrer: "No ha declarado porque la causa está secreta. Jaume Masferrer está tranquilo y mañana irá a la Ciudad de la Justicia sobre las 9 de la mañana". La abogada ha confirmado que Masferrer dormirá en comisaría. Además, un coche sospechoso ha abandonado rápidamente las dependencias policiales. Ese coche sería el de Òscar Grau.

20:53

Así salió Román Gómez Ponti, sin hacer ningún tipo de declaración.

Vídeo ID:
11552168

20:48

Josep Maria Bartomeu y Jaume Masferrer pasarán la noche en la comisaria con toda probabilidad. Según 'Catalunya Ràdio', el CEO Òscar Grau, en principio, saldría de la comisaria esta misma noche. Estaremos atentos.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil