Diogo Gonçalves acelera su regreso para medirse al Barça

El luso se perdió el partido de este fin de semana, pero apura sus posibilidades para enfrentarse a los blaugrana

Nemanja Radonjic y Joao Mario también estarán disponibles después de recuperarse de una lesión en el aductor

Diogo Gonçalves durante la temporada pasada con el Benfica

Diogo Gonçalves durante la temporada pasada con el Benfica / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Si nada se tuerce, Jorge Jesus podrá contar con Diogo Gonçalves para el encuentro del miércoles en la Champions League ante el Barça. El lateral derecho cayó lesionado ante el Boavista el pasado 20 de septiembre, debido a una lesión de la cadera.

El luso se perdió el partido del fin de semana pasado -ante el Vitória Guimarães de la séptima jornada de Liga-, pero apura sus posibilidades para estar disponible en el decisivo encuentro europeo ante el conjunto blaugrana y ocupar el lateral derecho.

Nemanja Radonjic, por su parte, estará disponible después de recuperarse de una lesión en el aductor. Ya ha formado parte de las sesiones grupales y contra el Barça podría disputar su segundo partido con la camiseta del Benfica, después de recalar en las filas del conjunto luso este verano, procedente del Olympique de Marsella, en calidad de cedido.

El sábado, durante el partido con Vitória Guimarães, João Mário tuvo que ser sustituido en el minuto 76, tras sufrir un golpe en la pierna. Afortunadamente para el conjunto luso, la lesión no tendrá consecuencias y el centrocampista estará disponible para el enfrentamiento contra el Barça.